In the room where you sleep.



AMO! AMO cuando un artista da un salto de una rama del arte a otra.
AMO la música oscura, y por eso amo cosas como Dead Can Dance, Cocteau Twins y Azure Ray.
AMO las cosas con una estética entre infantil y retorcida, por eso amaba cosas como Eerie India, ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofríos.
AMO cuando descubro algo y no puedo dejar de escucharlo o verlo.
AMO que me sorprendan.
AMO a Canadá.
AMO a Ryan Gosling, y me sorprendió lo talentoso que es y la voz de catarro a lo Tom Waits que tiene.
Por todo eso AMO a Dead Man's Bones.

[Click click en lo purpúreo]

5 comentarios:

Consuelo dijo...

AMO que AMES porque el AMOR es energía para CREAR

AMO el sentimiento que despertaste en mi ser al saber que AMAS porque también AMO...

Zuely dijo...

Hola como estas? Me agrada el diseño de tu Blog, me gustaría saber si tienes pareja para el proyecto entre la ULA y la UCV? Yo hace como 2 semanas hablé con uno de tus compañeros, pero no he tenido más noticias de él... Así que siento que estoy en las mismas, espero puedas responder pronto.. Cuidate

Peter Pan dijo...

Hola:

Consuelo: Amo que ames, que comentario tan emocional, me encanta.

Zuely: Lamentablemente ya tengo compañera, pero si puedes dime el nombre de mi compañero de clases o de su blog y trataré de que se ponga en contacto contigo lo más pronto posible :)

Zuely dijo...

Hola nuevamente :) ... Se llama Daniel Cáceres, te agradecería si le puedes comentar al respecto, de todos formas le enviaré un mensaje a él por este mismo medio, ya que he visto que tiene dos semanas que no ha actualizado su blog y me preocupa un poco la situación. Gracias y disculpa las molestias :)

Brittfan dijo...

I hate Tom Waits, pero yo AMO a Ryan Gosling, aunque no lo creas se parece a mi hermano cuando no era gordo y no le había dado por ser Underdog...xoxo

a.

Publicar un comentario